VIDA SALUDABLE

Todo lo que necesitas aprender está a un Clic

brooke-lark-jZvlT-FvTZM-unsplash (1)

Postres saludables

Te encantan los postres pero tienes miedo de comerlos? en realidad las opciones que encontramos actualmente dan miedo…😫 harinas procesadas, grasas y cada vez más ingredientes que crean un ambiente inflamatorio y de malestar en nuestro cuerpo.

También es importante tomar en cuenta que algunas personas en particular deben tener mucha precaución y en ocasiones evitar el consumo de AZÚCAR.

Sin embargo, no significa que los postres sean algo a lo que tenemos que renunciar.

Entonces cuál es la solución…dejar de comerlos?…

La respuesta es NO.

NO tienes por qué reprimirte…eso te causará más ansiedad, solo tienes que elegir los mejores ingredientes para su elaboración y aunque es importante que sepas que TODO cuenta como calorías en nuestra alimentación, es diferente cuando nutres tu cuerpo con un postres que contenga fibra, micro nutrientes, grasas de buena fuente y sea SIN AZÚCAR, eso hace la diferencia.

También el hecho de que lo prepares tu mismo en casa te da una ventaja increíble, ya que puedes garantizar la calidad del mismo.

Aquí encontrarás dos alternativas de Postres que te encantarán, tu elige la que más se adapte a tus gustos.

Todos estos POSTRES SALUDABLES que vez a continuación son realizados por clientes que han adquirido nuestro recetario, tenemos un grupo privado de Whatsapp increíble 🤗 donde compartimos nuestras experiencias en la repostería saludables, nos damos super tips y nos acompañamos en el proceso de aprendizaje SOMOS UNA COMUNIDAD SALUDABLE  💚 Solo faltas tu…

Todo cuenta para un estilo de vida saludable por eso quiero regalarte mi guia exclusiva para suscriptores. "Aprende a preparar aderezos saludables"
Es una guía en formato PDF que te explica paso a paso como darle un toque especial a tus ensaladas sin sumar calorías innecesarias.

ADEREZO FOTO 2

EL SECRETO está en optimizar la constitución, es decir, elegir MEJOR los ingredientes para hacerlos más saludables.

Hay una razón por la que tu cuerpo anhela ciertos alimentos que si eres sabio sabrás comer los dulces que te ayuden a mejorar tu cuerpo NO alimentos ultra procesados. El contenido es basado en fuentes ricas de grasas saludables, fibra y antioxidantes necesarios para tu dieta.

Te presento 2 opciones con la que podrás aprender en cualquier lugar desde tu teléfono, tablet o computadora además tendrás soporte en nuestro grupo de Telegram privado solo para miembros.

Opcion 1 – POSTRES SALUDABLES FÁCILES Contiene un repertorio de recetas de postres en formato de vídeos que permite preparar paso a paso y muy fácilmente postres saludables para disfrutar con tu familia y lo MÁS IMPORTANTE comerlos SIN CULPA gracias a su contenido nutricional como: fibra, micro nutrientes, grasas saludables y proteína, las personas podrán mantener un peso SALUDABLE y se quitarán el REMORDIMIENTO por haberse comido un rico postre.  

NO necesitas ser un Experto(a) en Repostería
NO es un curso donde te vamos a evaluar y presionar… tu vas a tu ritmo

Aprenderás a preparar fácilmente los postres que en realidad debes comer, ya que están llenos de nutrientes.

Contenido:

🎁BONO 1: GUIA PARA CONTROLAR EL HAMBRE

🎁BONO 2: CÓMO LIDIAR CON LA PRESIÓN SOCIAL REFERENTE A LAS DIETAS

🎁BONO 3: DESAYUNOS PROTEICOS PARA TODA LA SEMANA

🎁BONO 4: APRENDE A PREPARAR TUS HARINAS SALUDABLES

Algunos de los Postres que aprenderás a preparar (TODO en formato de Vídeo paso a paso)

👇👇👇👇👇

Barras de limón cremosas

Cheesecake de coco sin horno

Alfajores sin azúcar gluten free

Torta húmeda de chocolate

Minis roles de canela sin gluten

Torta tres leches fit

Brazo gitano proteico

Brownie tropical sin horno

Y MUCHAS RECETAS MÁS…

Comentarios de clientes que ya obtuvieron el acceso a la plataforma de vídeos 👇

 

 

OPCIÓN 1 - POSTRES SALUDABLES + NUTRITIVOS - SIN AZÚCAR - NO VEGANO - NO CELIACOS

photo5170414771072247918

OPCIÓN 2 - En esta guía PDF encontrarás 20 postres deliciosos y fáciles de preparar para servir a las personas que no pueden consumir azúcar. Y si no tuvieras problemas de azúcar también podrías consumirlos porque son deliciosos. Podrás preparar: 1-Alfajores sin Tac 2-Brownie sin harina 3-Choco torta en taza 4-Donas Integrales 5-Budín de Pan Integral 6-Tarta de manzana sin Tac 7-Torta de Riccotta y fresas 8-Brazo gitano sin harinas 9-Super balls rellenas de maní 10-Torta Mousse de fresa sin harinas 11-Mermelada de fresa natural sin azúcar 12-Hotcakes 13-Trufas de chocolate 14-Brownie de algarroba 15-Limon pie 16-Mini Muffins lemon 17-Tarta de coco tropical 18-Muffins de calabaza con canela y nueces 19-Biscotines de chocolate y almendras 20-Brownie de calabacin IMPORTANTE: Siempre consultar a tu médico o nutricionista, esta guía no hace referencia a ninguna cura de alguna enfermedad.

POSTRES DIABETICOS
Hola que tal, mi nombre es Kiryat Ortiz gracias por llegar hasta aquí, soy una apasionada por la vida saludable, la idea de crear este curso surgió de varias experiencias personales, el hecho de ver con mis propios ojos a muchas personas reprimirse y sufrir de ANSIEDAD por no poder comer postres me hizo tomar la decisión de recopilar las mejores RECETAS DE POSTRES SALUDABLES para que puedas prepararlas en casa fácilmente y comerlas con CONSCIENCIA Y SIN CULPA.
kiki1 (3)
Kiryat Ortiz
Personal Trainer & Healthy Lifestyle Coach
error: Content is protected !!